Famosos

Alejandro Sanz saca la cara por Rachel Valdés: "Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella"

Ni 24 horas ha tardado el cantante en desmentir las informaciones que apuntan a una tensa ruptura entre él y la artista cubana con la que compartía vida desde hace cuatro años. Alejandro Sanz ha mandado un mensaje a través de redes sociales en el que, si bien no desmentido la separación de Rachel Valdés, sí ha afirmado de forma tajante que no hay mal rollo entre ellos: "Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan".

El madrileño, que arrancó su gira el pasado sábado en Pamplona, confesó hace unos días que no atravesaba su mejor momento: "Estoy triste y cansado". Un mensaje que hizo saltar las alarmas y que puso a Valdés en el ojo del huracán mediático, apuntando a una ruptura poco amistosa. Ahora, Sanz deja claro que su estado anímico no tiene que ver con ella: "Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella", ha escrito. "Pido respeto para ella y su trabajo".

Alejandro Sanz cierra su texto con un mensaje directo para la cubana, del que se desliza que Rachel está afectada por las informaciones que han visto la luz estos días: "Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte", dice el cantante.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud