Famosos

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, seis meses de idas y venidas: "Sus reconciliaciones eran muy apasionadas"

El cantante defendió a la artista cubana hace unos días a través de las redes sociales cuando Rachel Valdés fue señalada como la causante de su depresión. Sin embargo, el último mensaje de Alejandro Sanz ha reavivado los rumores de un mal de amores: "Rómpeme, pero rómpeme entero, no dejes pedacitos que luego tengo que recogerlos".

Y es que, aunque el cantante lo niegue ("mi estado de ánimo nada tiene que ver con Rachel") lo cierto es que han sido meses muy complicados para él en el plano sentimental. La ruptura ha sorprendido a muchos, pero la crisis venía de lejos: "La familia lo sabía desde hace varias semanas, más de un mes, pero es cierto que desde hace seis meses veían que la pareja no tenía posibilidad de continuar", ha explica Antonio Rossi. "Hay gente cercana, muy cercana, que dice que ella no le procuraba la estabilidad que necesitaba. Se quieren y se querían mucho pero tenían diferencias y tenían reconciliaciones muy apasionadas".

Lea también - Hablan de una lucha de titanes entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés: "Si ella cuenta cosas..."

Alejandro quiere dejar a Rachel fuera del interés mediático pero no puede negar que tiene el 'corazón partío'. Así lo ha dejado ver a través de sus mensajes: "Meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero sobre todo, a entender que la vida empieza cada día", dijo en uno de sus últimos conciertos. "Este día que empieza es muy importante. Este es el primer día del resto de nuestras vidas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud