Dos semanas después de que se hiciera pública su ruptura con Alejandro Sanz (54) tras más de tres años juntos y muchas idas y venidas, como publicamos en este portal, Rachel Valdés (32) ha puesto tierra de por medio y se ha marchado de España.
La pintora ha viajado hasta su país natal: Cuba. Ella misma ha compartido una imagen en sus redes sociales, donde se le ve posando desde un balcón del Gran Teatro de La Habana, uno de los íconos de la ciudad.
La artista acompañó la imagen con un fragmento de la canción Habáname, de Carlos Varela, con la que parece sentirse identificada: "Habana, Habana, si bastara una canción para devolverte todo lo que el tiempo te quitó, Habana, mi Habana, si supieras el dolor que siento cuando te canto y no entiendes que es amor".
Valdés no ha confirmado si se trata de una visita puntual o si planea quedarse allí una temporada. Lo que sí trascendió es que cuando se marchó "muy afectada" del domicilio madrileño donde vivía con el cantante, puso rumbo a Barcelona para instalarse allí con su hijo Max, de 8 años. Según Hola, las causas de la ruptura fueron el desgaste en la convivencia y la diferencia de pareceres.
Adiós a los problemas
Rachel se marcha en medio de la tormenta que vive Sanz. Como contamos, el artista ha puesto en venta su finca de Cáceres tras conocer que le han condenado a pagar tres millones de euros por una deuda que arrastra desde hace un par de años en Miami. A ello se suma que no se encuentra del todo bien anímicamente, como él mismo confesó en redes sociales.
Relacionados
- Alejandro Sanz, obligado a poner en venta su espectacular finca de Cáceres tras ser condenado a pagar 3 millones
- Nuevo varapalo para Alejandro Sanz: le condenan a pagar tres millones de euros por moroso
- El emotivo mensaje de Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, ante la delicada crisis del cantante
- Alejandro Sanz y Rachel Valdés, seis meses de idas y venidas: Sus reconciliaciones eran muy apasionadas