Ana Boyer y Fernando Verdasco han viajado a Mallorca este jueves para disfrutar de un romántico descanso días antes de la mediática boda de Tamara Falcó, que sigue prevista pese a los recientes rumores de infidelidad por parte de Onieva.
El hotel en cuestión es el Kimpton Aysla, de reciente apertura y ubicado en Santa Ponsa-Calviá, a solo 14 kilómetros de la capital. El sitio es espectacular, pues tal y como se describe en la web, en este hotel, amurallado y aislado, al cruzar sus puertas sentirás que el mundo exterior desaparece.
Pero vayamos a los precios. Ana, acompañada por Verdasco como se puede ver en las fotos que han compartido en redes sociales, han optado sorprendentemente por el dormitorio más sencillo, conocido como King con un precio que oscila entre los 620 y 640 euros por noche, dependiendo de si se incluye o no el desayuno. Esta habitación, además de los servicios básicos, cuenta con un balcón y de diferentes dispositivos de última tecnología.
Además de hacer uso de la habitación, la pareja se prepara para la boda del año disfrutando del magnífico spa del hotel y una gran piscina central rodeada de tumbonas.
Relacionados
- Así es la tiara que lucirá Tamara Falcó el día de su boda: prestada y art-decó
- Tamara Falcó se entrega a la Divina Providencia antes de su boda y habla del vestido de mamá Preysler: Lo escogí yo
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva se curan en salud ante el gafe de su boda: Llevamos dos docenas de huevos a Santa Clara