"Cuanto mejor esté él, mejor estará mi hijo", fueron las palabras que pronunció Eva González hace unos días sobre cómo veía la nueva ilusión de su ex marido, Cayetano Rivera, con la periodista portuguesa Maria Cerqueira. Una relación que salió a la luz a principios de este año.
Cerqueira, al igual que el hermano de Kiko Rivera, también está separada. En su caso, tiene dos niños: Francisca Gomes, de 19 años, fruto de su relación con el piloto Gonçalo Gomes, y el pequeño João Cardoso, que solo tiene cinco y nació de su matrimonio con António Miguel Cardoso, presidente del club de fútbol Vitoria de Guimarães.
Fue la revista Semana la que publicó unas fotos del hijo de Paquirri teniendo una cita con la comunicadora del país vecino en Sevilla el pasado mes de marzo, unos meses después de que él se separase de González. Desde entonces, la relación ha ido avanzando a pasos agigantados.
Este viernes, el hijo de Carmina Ordóñez dejaba claro ante los micrófonos de Europa Press que es muy feliz junto a Maria: "Todo bien, muchas gracias" y confirmaba que está viviendo un gran momento personal: "Sí, va todo bien".