Famosos

La nueva estocada de Lucía Rivera a Eva González: hace piña con María Cerqueira, la amiga especial de Cayetano

En shock nos quedamos hace unos días al enterarnos de la complicada relación que mantenían Lucía Rivera y Eva González durante el matrimonio de Cayetano Rivera con la presentadora. Fue la propia hija del torero la que lo destapó en su libro, Nada es lo que parece, que acaba de publicar.

Lea también: "Extorsionó a mi madre por unos vídeos": Lucía Rivera habla de la profunda decepción por su padre biológico

"Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer quien, al principio, para disgusto solo disimuló su desagrado hacia mí", escribe la joven. "Aunque he crecido encerrada en el que dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido", confiesa. 

Unas duras palabras que llegan en medio del sonado romance del diestro con la presentadora portuguesa María Cerqueira tras su separación de la que fuera Miss España 2002 en otoño del año pasado. Una prueba que demuestra que dicha relación va viento en popa es que la propia Lucía ha comenzado a seguir en Instagram a la periodista lusa, y ella le ha devuelto el follow a la hija de su chico. Follow, por cierto, que Lucía le ha quitado a Eva. Parece que la relación entre la nueva ilusión del hermano de Fran y Kiko Rivera con la hija de Blanca Romero empieza con mejor pie. 

Cerqueira, al igual que Cayetano, también está separada. En su caso, tiene dos niños: Francisca Gomes, de 19 años, y el pequeño João Cardoso, que solo tiene cinco años. Fue la revista Semana la que publicó unas fotos del hijo de Paquirri teniendo una cita con la comunicadora del país vecino en Sevilla. Según el semanario, llevan varios meses viéndose.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: