Famosos

Cayetano Rivera y Eva González ya no se hablan: se acabó el 'buen rollo'

La cordialidad y "buen rollo" entre Cayetano Rivera y Eva González, que dominaba su relación desde que se separaran el pasado mes de octubre, se ha acabado. Será porque la tutoría en el colegio de su hijo, el pequeño Cayetano, de cinco años de edad, fue dura, o porque el reciente viaje romántico del torero a Venecia con su nuevo amor, la presentadora portuguesa Maria Cerqueira, ha enfadado a su ex mujer, pero ambos acudieron al centro escolar por separado, y se marcharon evitando encontrarse el uno con el otro.

Tanto Eva como Cayetano acudieron a una cita con el profesorado del centro escolar de su pequeño en la que las protagonistas fueron las caras largas, al contrario de las anteriores ocasiones en las que se les ha visto juntos después de su separación y mostraban mantener una relación fluida y cordial.

Lea también: Cayetano Rivera, romántico y apasionado con María Cerqueira en Venecia

Tal y como recoge en unas fotografías la revista Diez Minutos, el ex matrimonio llegó al centro por separado y la salida también se produjo por turnos. Primero abandonó el recinto escolar Eva, que mantuvo una breve conversación con otras madres a la puerta del colegio hasta que vio que salía Cayetano. Sin cruzar palabra con él, se giró para ni siquiera tener que verle.

Por su parte, el diestro, al comprobar con sorpresa que la madre de su hijo aún estaba alllí, decidió marcharse por otro lado lo más deprisa que pudo. Los gestos muestran que la buena relación de la que han presumido, por ejemplo acudiendo juntos con su pequeño a la cabalgata de Reyes del pasado 5 de enero, ya no es tal.

Cabe la posibilidad de que las fotografías aparecidas hace una semana, que mostraban al Cayetano disfrutando de una romántica escapada en la ciudad de Venecia con su nuevo amor, la periodista lusa María Cerqueira, madre de dos hijos al igual que él, haya sido la razón de este alejamiento. Las imágenes mostraban que el hermano de Fran Rivera habría pasado página a su matrimonio y que este nuevo romance puede estar más consolidado de lo que parecía inicialmente.

Por su parte, para superar la separación la modelo sevillana parece haberse volcado en su trabajo, con el que acaba de estrenar la cuarta edición de La Voz Kids, en sus amigos, con los que se le ha visto disfrutar de contadas veladas culturales, y en su pequeño, al que felicitaba así el pasado marzo: "Feliz cumpleaños mi amor. Ya han pasado 5 años desde que revolucionaste mi vida, ha habido muchos cambios pero hay algo que es inamovible, el amor incondicional que siento por ti".

Lea también- La nueva estocada de Lucía Rivera a Eva González: hace piña con María Cerqueira, la amiga especial de Cayetano

No es precisamente cariño es que se destila de las palabras que sobre Eva González ha dejado publicadas Lucía Rivera, la hija de la primera mujer de Cayetano, la actriz Blanca Romero, a quien el torero adoptó. La joven parece que nunca se llevó bien con la mis España sevillana, al contrario que con la actual novia de su padre, la presentadora portuguesa, con la que ya ha compartido comentarios cariñosos a través de las redes sociales.

En el libro escrito por Lucía Nada es lo que parece, la joven aborda los riesgos de la fama y las relaciones tóxicas, así como otros temas personales, y no deja en buen lugar a la segunda mujer de su padre; "Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehizo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí", confiesa.

Lucía continúa con la radiografía de su fría relación con Eva González: "Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya ex mujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: