Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagonizan cada día un aluvión de noticias relacionadas con su vida personal. El futbolista del Al-Nassr y la modelo de Jaca han decidido tomar cartas en el asunto, pues consideran que muchas informaciones son difamatorias y atentan directamente a su honor.
Tanto es así que ambos aprovecharon su reciente visita a Madrid para reunirse, el pasado jueves, con un grupo de reputados abogados españoles y lusos. Esta "cumbre secreta" tuvo lugar en el hotel que el jugador tiene en pleno centro de la capital, en la Gran Vía. Cristiano y Georgina dieron órdenes claras para que emprendan todas las medidas legales que consideren oportunas, según desvela Ok Diario este viernes.
Así las cosas, apuntan a que "habrá lluvia de demandas". No solo por lo que se dice de ellos, sino también para proteger a sus familiares. Principalmente, consideran que las hermanas y la madre del portugués, que sufrió un ictus en 2020 y sufre "muchísimo" por este tipo de informaciones, están "sometidas a una cantidad indecente de rumores diarios", sobre todo en los medios lusos.
Aseguran que entre las personas que han hecho daño a Cristiano y Georgina se encuentra la pitonisa Mhoni Vidente, que afirmó que la modelo le hace bujería a su suegra, Dolores Aveiro. La propia Dolores ya estalló en su cuenta de Instagram asegurando que el asunto estaba ya "en manos" de sus abogados.
Por otro lado, un amigo íntimo de los dos, el periodista Iván García, ha desmentido que Gio haya tomado medidas contra su ex compañero de trabajo en Gucci. Hay que recordar que Pablo Bone, como así se llama el joven, la tachó de prepotente en Tik Tok, dando además algún detalle de los inicios de su relación con Cristiano. Aunque aseguran que su vídeo cabreó profundamente al luso y a la española, contra él no han emprendido medidas, al menos por el momento.
Hace unas semanas también afloraron rumores de una fuerte crisis entre los dos, que ambos se encargaron de desmentir a golpe de 'publi'.