Famosos

Cristiano y Georgina desmienten la crisis a golpe de 'publi' y la lían en Madrid

"Habláis para vender". Han sido las palabras del futbolista portugués al ser preguntado por una presunta crisis con Georgina Rodríguez, la misma que hoy le ha acompañado en Madrid para presentar su nuevo negocio: agua alcalina mineral natural y antioxidante. Porque ellos de vender también saben mucho, y venden más juntos que por separado.

La presencia de Cristiano Ronaldo y Georgina este miércoles en Madrid ha colapsado la Gran Vía de la capital, a las puertas del hotel que el futbolista posee y que ha sido elegido para convocar a los medios. La bailarina de Jaca ha acudido con un provocativo look en gris y lo ha hecho acompañada por su hermana Ivana, que el pasado fin de semana se graduó en la Universidad Autónoma de Madrid ante la orgullosa mirada de Georgina.

Lea también: Georgina se presenta por sorpresa en la Universidad Autónoma de Madrid y arma una revolución con Cristiano en la Gran Vía 

Cristiano ha atendido a la prensa mientras su novia y su cuñada le miraban embelesadas. Ha asegurado que todo "va muy bien" en casa y que los rumores sobre la crisis sentimental son invenciones: "La prensa habla para vender".

También ha hablado sobre la llegada de Benzemá a los Emiratos: "Yo sabía que ir a Arabia era abrir la cajita. No me equivoqué, estoy seguro que de aquí a dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo, Karim fue para allá y van a ir muchos más". Eso sí, él sabe que tiene los días contados en el campo: "Ya estoy en el final de la carrera, dos o tres años máximo. Los españoles no se pueden quejar porque yo invierto mucho aquí: hoteles, restaurantes, implantes de pelo, agua...". De hecho, no descarta volver a nuestro país: "Yo tengo casa aquí y espero vivir aquí otra vez".

Cristiano tiene su futuro muy claro: "Yo siempre fui una persona muy decidida y muy profesional. La salud no es todo, pero todo es nada sin la salud. A mi me interesa todo lo relacionado con la salud. Yo sé que el fútbol va a terminar en unos años y por eso estoy pensando en el futuro y esta rama es algo que me gusta mucho". Y ha añadido: "No descarto ser propietario de un club. Es algo que ya pensé años atrás. Y a lo mejor me gustaría ser dueño de un club".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud