Dolores Aveiro ha dicho basta tras ser señalada por la prensa portuguesa como la culpable de la supuesta crisis que atraviesan su hijo, Cristiano Ronaldo, y su novia, Georgina Rodríguez. A golpe de comunicado, la madre del futbolista ha respondido a dichas informaciones.
"Quiero comunicar, en mi nombre y en el nombre de mi familia donde incluyo a Georgina Rodríguez, mujer de mi hijo Cristiano, que he puesto manos a la obra a mis abogados para limpiar mi buen nombre a favor de mi familia", escribe Aveiro en su perfil de Instagram.
Lea también: Georgina y el twerking: la novia de Cristiano te enseña a perrear con este vídeo de escándalo
"En un conocido periódico portugués (periódico que constantemente usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse) se publicó una noticia falsa, calumniosa y hasta macabra donde se habla de actos horrendos que yo pude haber ordenado para quitarle la felicidad a uno de mis hijos, esta calumnia es falsa, de mala fe y sin fundamento...", continúa, haciendo referencia a una noticia que le acusaba de hacerle "brujería" a la protagonista de Soy Georgina.
"Mi buen nombre nunca será arrojado a la plaza pública, nunca permitiré que una fuente de información tan poco profesional utilice mi nombre en vano. Llegaré hasta las últimas consecuencias, no solo para protegerme a mí y a los míos, sino que también demostraré que las fuentes, las palabras y los escritos dichos hasta entonces eran meramente malintencionados y carecían de todo fundamento", explica Dolores.
Antes de terminar su texto, la madre del deportista pidió empatía: "Presten especial atención a lo que se dice y escribe, hay ofensas gratuitas tras este tipo de noticias que hieren, lastiman y nos dejan atados de manos cuando se trata de nuestro bien más preciado que es la familia. Mis nietos, algunos de ellos, ya leen y escuchan a la gente y las críticas. Y por eso mismo no cesaré hasta que este periódico demuestre todo lo escrito hoy. Gracias".
Ante la oleada de habladurías sobre el supuesto mal momento en su relación, tanto Georgina como Cristiano también han salido a zanjar los rumores. Ella con una canción muy significativa de Romeo Santos, que reza así: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree". Y él con una romántica foto con la madre de sus hijos brindando por el amor.