Gente

Carlos Sainz, señalado como el Cupido de la relación entre Shakira y Lewis Hamilton

La historia de amor, pasión o coqueteo que está iniciando entre Shakira y Lewis Hamilton es el tema del momento. La cantante y el piloto de Fórmula 1 se están divirtiendo y quieren ir conociéndose poco a poco antes de confirmar algo serio, tal y asegura People.

Este domingo, en Fiesta han hablado de esta incipiente relación y han desvelado cómo surgió el primer acercamiento entre la artista colombiana y el británico. "¿Tiran de amigos o esto es una historia de por Instagram te sigo y te invito a cenar?", preguntaba Emma García a sus colaboradores. 

"No, no, esto ha sido por amigos en común, ella sabe que a Hamilton le gusta su música y, de repente, a ella le entra el gusanillo de saber sobre la Fórmula 1 y por ahí se juntan. Ella ha tomado el volante y no lo suelta", respondía Pipi Estrada a la presentadora. 

Entonces, la vasca le ha pedido que explicara esa información y el periodista ha puesto nombres y apellidos a quien podría ser el Cupido de este sonado romance: "Hay una cosa clave en esta relación. Carlos Sainz conoce a Shakira y Carlos Sainz tiene muy buena relación con Hamilton. Y ahí es donde se han juntado. Es por ahí por donde nace esa relación, con Carlos Sainz".

Lo cierto es que desde que la intérprete de La tortura se mudó a Miami con sus hijos tras poner fin a su etapa en Barcelona con Gerard Piqué, Hamilton fue una de las primeras personas con las que se dejó ver haciendo planes en su nueva ciudad: disfrutaron de una jornada de yate y de una velada en un restaurante de moda.

Hace unos días, la barranquillera aterrizaba de nuevo en España para resolver diversas gestiones legales, tal y como contamos en exclusiva, y entremedias le daba tiempo para presenciar la carrera del piloto en el Circuit de Barcelona-Catalunya, durante la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló. Aprovechando que estaban en la Ciudad Condal, volvieron a salir a cenar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: