Famosos

Belén Esteban 'on tour' con su gazpacho, que va a salir hasta "en el reality de las Kardashian": ¡olé!

Belén Esteban está completamente volcada en su faceta empresarial. Con el cronómetro haciendo tic-tac para el cierre de Sálvame, la de Paracuellos aprovecha el tirón. Este viernes 9 de junio se plantó en Málaga con su gazpacho. Ella, por su Antojo, lo da to-do. Se arrancó por sevillanas y se puso en modo palmera junto al cuadro flamenco.

Belén no pierde ni un minuto. Patatas fritas, gazpacho, salmorejo, cremas de verduras... Y ahora también va a por el sofrito. Los sabores de la Esteban inundan los lineales de los supermercados. Es el momento de apretar el acelerador y ella, alma mater de este periplo empresarial, lo sabe. Dentro de dos semanas, el 23 de junio, Sálvame echa el cierre. La princesa del pueblo, que estuvo desde los comienzos, suma 14 años de platós.

En su encuentro con los medios, la Esteban sacó ese perfil marketiniano que lleva dentro y lanzó su pronóstico sobre su producto estrella de la tierra murciana de Alhama: el gazpacho. Va a ser tan popular, dijo, que "va a salir hasta en el reality de las Kardashian". Lo publica La opinión de Málaga.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud