Famosos

Lo que pudo haber y no culminó entre Belén Esteban y Piqué sale por fin a la luz

La mediática Belén Esteban ha hecho recientemente una inaudita confesión: Gerard Piqué le ha lanzado una arriesgada propuesta que, inesperadamente, ella ha rechazado sin pensárselo dos veces.

Según contó la de San Blas en el podcast Club 133, el ex de Shakira le ha pedido que asista a su programa de la Kings League. "Os voy a contar una cosa que no sabe nadie", sentenció la ya menos popular princesa del pueblo tras encontrarse con Gerard Romero, el presidente de Jijantes, uno de los equipos más populares de la Kings League.

"Pasó una cosa que me hizo mucha ilusión. Gerard Romero le mandó mi foto a Piqué y quería que fuera al programa que hacen de fútbol. A mí no me habló directamente, se lo dijo a Gerard, pero me llamó la atención. Y digo yo: 'hay que ver, porque yo le he puesto fino, le he dado una caña con la separación de Shakira, yo lo siento, pero soy más de Shakira y las cosas como son", remató la Esteban.

Esta noticia bomba se sale de toda lógica en este momentos, pues más que notoria es la animadversión del futbolista con Sálvame, el espacio de Telecinco que muy pronto finaliza su largo recorrido en televisión. Es más, hace solo unos días el exjugador del Barça aprovechó el fracaso del programa para denostar al formato y enorgullecerse de la Kings League: "Hemos hecho que se acabe, mejor para la sociedad".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud