Famosos

De las lágrimas de Marta López a la felicitación de Belén Esteban: todas las reacciones a la boda de Kiko Hernández

El tertuliano de Sálvame se casa este fin de semana con Fran Antón, del que se empeñaba en asegurar que solo era un amigo. Lo han confirmado personas cercanas a los dos contrayentes, que celebraron una despedida de solteros conjunta hace unos días en un hotel de Melilla de estilo bereber, con comida típica y dress-code blanco. Los compañeros de Kiko Hernández se han quedado de piedra ante la sorprendente noticia: "Ya no tengo nada que ver con Kiko", ha dicho Marta López entre lágrimas.

Ha habido reacciones para todos los gustos. Marta López se mostraba turbada y triste por no haber sido partícipe de los planes de quien consideraba su amigo: "Lo estoy pasando mal. En mi vida me imaginé que se fuera a casar y yo no fuera a estar en la boda", ha dicho completamente rota. "Yo me alegro por él, pero lo estoy pasando mal porque si es verdad, que no lo sé, me he dado cuenta de que ya no tengo nada que ver con Kiko. Me da pena. Es verdad que desde hace un año no tenemos la misma relación, pero para mi el amor que siento por él y el cariño no ha cambiado y puede ser que estuviéramos más distanciados, pero jamás me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no estar ahí".

Miguel Frigenti estaba "en shock" mientras que Belén Esteban, que ha llamado por teléfono, ha expresado su felicidad: "Tengo buena relación con Kiko pero respeto su vida, me ha extrañado que lo lleve tanto en secreto. Si está enamorado de Fran y se fuera a casar o se ha casado yo le voy a dar mi enhorabuena, pero voy a esperar a que hable conmigo". Y ha añadido: "Si lo ha decidido, lo que tenemos que hacer los amigos es respetarlo".

Kiko Matamoros, íntimo amigo de Hernández, pensaba que era una broma del programa: "No me creo nada. En Melilla la preboda ni de coña, y la fiesta en la sala Las Vegas es todo como de chiste", decía desde Doha, donde ha comenzado su luna de miel con Marta López Álamo, como adelantamos en primicia.

María Patiño también ha entrado por teléfono y ha sido tajante: "Estoy convencida de que la información es real y que es el sábado. Lo que me sorprendería es que fuera a través de una exclusiva. Yo reivindico la libertad pero dentro de la coherencia, me sorprendería que Kiko, que no ha querido hablar, que lo haga en una exclusiva. Creo que la nevera se llena de otra manera. Y no me gustaría, porque no sería el Kiko al que reconozco. Ese cambio de opinión no lo concibo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud