"Luego os cuento porque tengo un cabreo que voy a explotar. Yo lo siento, pero si llego a estar delante no sé qué hubiera hecho con el perro. Yo también soy animal y tengo instinto. Amo a los animales, pero más amo a mis hijos." Estas son las palabras que ha compartido Mónica Moreno, mujer de Joaquín Cortés, con fotografías de su hijo hospitalizado a causa de la mordedura de un perro.
Joaquín Cortés y su mujer estuvieron con el corazón en un puño cuando un perro atacó a su pequeño Romeo este pasado fin de semana. En la imagen inferior, Mónica, con mascarilla, abrazando, a su hijo (de tres años).
El niño tuvo que ser atendido de urgencias en un centro médico, donde le practicaron las curas y llevaron a cabo un parte de lesiones, momento de enorme indignación y enfado, que su madre ha compartido en redes. En una de las fotos, aparece la mano del peque con la pulsera de ingreso, con su nombre y su número de paciente. "Amo a los animales, pero más amo a mis hijos," ha zanjado Mónica a punto de explotar.