Famosos

Rosalía y su impagable look 'pijama', tras ganar el Grammy por 'Motomami': "Winner, quéeeee?"

Tumbada en su cama y con un estupendo look pijama, la súper estrella Rosalía compartía en sus redes su fascinación por haberse hecho con su segundo Grammy. En esta ocasión, en la categoría de mejor álbum alternativo por Motomami. Hace tres años, en 2020, la catalana ganó el gramófono por El mal querer.

Posando en su selfie feliz y con el subidón del premio. Así ha celebrado su triunfo Rosalía, que no asistió a la gala de entrega de los Grammy, este domingo 5 de febrero en Los Ángeles. "Motomami Grammy Winner, quéeeeeee?", ha escrito orgullosa y satisfecha de su éxito. Su novio, Rauw Alejandro, respondía con el mensaje "AOTY (album of the year)", en apoyo a la artista.

La cantante de San Cugat del Vallés se ha alzado con el galardón al mejor álbum latino alternativo o de rock en la 65ª edición de estos galardones de la música, que se han celebrado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. En esta categoría estaban nominados Jorge Drexler, con Tinta y Tiempo; Mon Laferte con 1940 Carme; Gaby Moreno con Alegoría; y Fito Páez con Los Años Salvajes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud