Estilo de Vida

Estas son las marcas que ya han confirmado la fecha de rebajas de verano 2024: Springfield, Women'secret, Cortefiel, Jack&Jones...

Rebajas en la tienda de Zara. / Foto: iStock

Con la llegada del calor y el mes de junio, todos los clientes se preparan ya para conseguir sus prendas favoritas y complementos de temporada con descuentos, ya que es el mes en el que comienzan las rebajas de verano 2024.

Aunque cada marca lleva a cabo una estrategia para el inicio de las rebajas de verano y algunas no anuncian la fecha oficial, se puede consultar aquí cuándo comienzan las rebajas de verano 2024 en cada cadena de ropa en España, según lo que han hecho en otros años.

Fechas confirmadas para las rebajas de verano 2024

Sin embargo, algunas tiendas sí que han confirmado ya el inicio de las rebajas para esta temporada e, incluso, algunas ya han colgado el cartel con los porcentajes de descuentos, que en algunos casos llegan hasta el 70% en artículos seleccionados.

De este modo, hay que saber que el grupo Tendam ha iniciado ya las rebajas de verano 2024 en muchas de sus marcas, como es el caso de Women'secret, que muestra ya todos los descuentos en cientos de artículos, con rebajas de hasta el 70% en artículos seleccionados e incluidos en la colección Primavera-Verano 2024. Estos comenzaron el pasado 5 de junio en la web de compra online y a partir del 6 de junio en las tiendas físicas. Las rebajas de verano 2024 estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto.

En el caso de Cortefiel, se pueden encontrar rebajas de hasta el 60% desde el 13 de junio y hasta el 31 de agosto de 2024 en las tiendas físicas, lo mismo que en los locales de Pedro del Hierro, en colecciones y marcas como TFP by Tamara Falcó.

En Jack&Jones, la marca centrada en moda de hombres y niños, han colgado el cartel de hasta el 50% de rebajas de verano 2024, que han comenzado ya y se alargarán igualmente hasta el próximo 31 de agosto de este mes.

En Springfield, los descuentos en prendas seleccionadas se pueden encontrar desde el 5 de junio en la web y app de compra online y desde el 6 de junio en las tiendas físicas, con descuentos de hasta el 50%. Durarán las rebajas de verano hasta el 31 de agosto de 2024.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud