Entramos en la semana clave del Black Friday. Todos los consumidores se frotan las manos y empiezan a hacer cábalas sobre los artículos que adquirirán este viernes 26, si bien es cierto que, durante las últimas semanas, las grandes superficies y las plataformas de venta online se han inundado de suculenta ofertas.
La popularidad a este 'celebración' con origen en EEUU ha llevado a que muchas empresas se adelanten lanzando interesantes descuentos que acabarán aguantando hasta finales de noviembre, como antesala de las compras de Navidad.
Uno de los sectores que más éxito tiene en esta fecha es el de la tecnología. En esta categoría, las empresas hacen su agosto puesto que los ciudadanos aprovechan para renovar sus pequeños electrodomésticos. Una buena opción de compra es la freidora Xiaomi, que garantiza un cocinado saludable al no necesitar aceite.
Así es la freidora sin aceite de Xiaomi
La Mijia Smart Air Fryer garantiza un déficit cuenta con ocho programas de cocción (cada uno es una combinación de tiempo y temperatura según la comida) y se puede controlar con la voz gracias a su integración con Google Assistant y Alexa, además del móvil con la app Xiaomi Home. Tiene una potencia de 1500W y cuenta con una capacidad de 3,5 litros.
Lo mejor de todo es que Amazon ha bajado su precio hasta su mínimo, por debajo de los 100 euros, al aplicar una rebaja del 5%. Así pues, este Black Friday podrás hacerte con ella por solo 94,90 euros.