Casas Reales

Carlos y Camila amplían plantilla en Buckingham: 45 horas semanales, 25 días de vacaciones y fines de semana libres

Carlos III y Camila

Etapa de cambios en la familia real británica. Mientras el príncipe Guillermo y Kate Middleton se plantean mudarse (actualmente viven en Adelaide Cottage), Carlos III y Camila buscan ampliar la plantilla del Palacio de Buckingham.

Tal y como se indica en la oferta de empleo publicada en la web oficial de la Casa Real, el puesto que ofrecen es el de sous chef, es decir, el segundo en liderar la cocina después del jefe.

El candidato seleccionado se encargará de "garantizar operaciones fluidas y los más altos estándares de calidad del servicio", así como "planificar el menú" y tener en mente los ingredientes que se necesitan en cada momento. Entre sus funciones, también destaca la ayuda y supervisión en la preparación de los platos y coordinar a los chefs juniors.

Para trabajar en la cocina de la familia real británica se necesita tener experiencia en un catering 5 estrellas, demostrar grandes habilidades en la cocina, disponer de capacidad de liderazgo y poseer habilidades comunicativas.

Desde el Palacio de Buckingham ofrecen un entorno de trabajo flexible con una jornada laboral de 45 horas semanales con fines de semanas libres. La vacante también dispone de 25 días de vacaciones, festivos libres, un plan de pensiones no contributivo del 15%, ayuda monetaria en caso de paternidad o maternidad, días de permisos especiales retribuidos y "beneficios para apoyar su bienestar físico y mental".

La oferta, disponible hasta el 28 de septiembre de este 2025 a las 23:55, también incluye "un 20% de descuento en nuestras tiendas Royal Collection Trust y entradas de cortesía" en todas las instalaciones. No obstante, la oferta de trabajo no indica cuál es el salario base para este puesto.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky