Casas Reales

La radiante aparición de Amalia de Holanda en su graduación, un mes después de su ingreso de urgencia: los detalles de su look y sus acompañantes

La princesa Amalia de Holanda en su graduación

Día memorable para la princesa Amalia de Holanda (21). La hija mayor de Máxima y Guillermo ha celebrado este lunes en el Royal Concertgebouw de Ámsterdam la graduación de su carrera, un grado en Política, Psicología, Derecho y Economía.

Para celebrar sus logros académicos, la joven ha estado acompañada por sus padres, el rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima; sus hermanas, las princesas, Alexia y Ariadna y su abuela, la princesa Beatriz.

El trabajo final de Amalia, con el que ha dado por terminada la mencionada carrera, lleva como título "Más allá de la divulgación: Salvando la brecha entre la Ley de Inteligencia Artificial y la Carta de los Derechos Fundamentales con cuerpos ultrafalsos".

Tal y como puede observarse en las fotografías que han publicado desde Casa Real, la heredera al trono ha escogido para su graduación un favorecedor vestido en color granate. Se trata de un diseño de corte midi, con escote bardot, ceñido en el pecho y la cintura, y más holgado en el resto del cuerpo. Para completar su estilismo, la joven ha seleccionado unos clásicos stilettos en el mismo color que el vestido y joyería dorada.

Esta aparición de Amalia de Holanda, donde la vemos con un estupendo aspecto físico, llega un mes después de ser hospitalizada de urgencia por un accidente a caballo. Por suerte, todo quedó en un susto y la heredera recibió el alta tres días después de ingresar en el centro médico.

Los próximos pasos de Amalia de Holanda

Su próximo reto académico será una nueva licenciatura en Derecho Holandés en la Universidad de Ámsterdam mientras lo compagina con formación militar. La princesa ingresará en el programa de Defensity College, donde se entrena a los estudiantes trabajadores para convertirse en reservistas militares.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky