Kate Middleton parece recuperarse con normalidad del cáncer que anunció en marzo de 2024. Tras meses ausente de sus compromisos institucionales, la princesa de Gales ha retomado con cautela su agenda, un signo que deja entrever que el estado de salud de la princesa de Gales evoluciona favorablemente. En este contexto, un día después de asistir al banquete de Estado en el castillo de Windsor por la visita de Emmanuel y Brigitte Macron a Reino Unido, se ha desvelado un nuevo revés que ha sufrido la mujer del príncipe Guillermo.
La madre de George, Louis y Charlotte se enfrenta a la renuncia de su asistente personal, Natasha Archer, quien ha dejado el cargo después de 15 años siendo su mano derecha, tal y como ha adelantado People.
Según la mencionada publicación, no ha habido discrepancias de ningún tipo entre los príncipes de Gales y la que durante más de una década fue su asistenta. El motivo de su marcha del Palacio de Kensington viene ligado a un nuevo comienzo profesional.
Natasha Archer inició su carrera en la Casa Real británica en 2007 como asistente personal y, un lustro después, coordinó el armario de Kate. En 2018 se convirtió en miembro de la Orden Victoriana-designación honorífica de que la que se encargaba la reina Isabel II- y, en 2024, fue nombrada asistente ejecutiva privada.
Relacionados
- Kate Middleton deslumbra con la tiara favorita de Lady Di en su primera cena de gala tras el cáncer
- Ni los Macron ni el rey Carlos ni Camila: por qué Kate Middleton es la protagonista en la visita del presidente de Francia al Reino Unido
- El beso en la mano de Macron a Kate Middleton, enfundada en un espléndido Dior en honor a sus invitados franceses
- La agenda de Macron y Brigitte en su primera visita de Estado al Reino Unido tras el Brexit: serán recibidos por Guillermo y Kate Middleton