Fue a finales de junio cuando Cressida Bonas, la ex del príncipe Harry, se convirtió en madre por segunda vez. La pequeña llegó al mundo en un momento delicado para la modelo inglesa, ya que, en agosto del año pasado, perdió a su hermana, Pandora Cooper-Key , a los 51 años a causa de un tumor inoperable localizado en el lado izquierdo del cráneo.
Tras este duro varapalo, la ex del duque de Sussex llamó a su segunda hija Delphina Pandora en honor a su difunta hermana. En este contexto, este martes, Cressida ha publicado a través de su perfil de Instagram varias fotografías con la recién nacida y ha compartido un emotivo mensaje.


"Delphina Pandora... Nuestras primeras semanas con Delphi... Antes de que ella llegara, me preguntaba cómo era posible amar algo tanto como amamos a nuestro chico. Entonces este pequeño bichito de amor apareció con un peinado mohawk y nuestros corazones se expandieron. A veces, cuando la miro a los ojos, veo un brillo que me recuerda a mi hermana Pandora", ha manifestado.

Cressida Bonas estuvo con el príncipe Harry de 2012 hasta 2014 y, en 2020, se dio el 'sí, quiero con el agente inmobiliario Harry Wentworth-Stanlye ' en un boda secreta y con un guiño incluido al duque de Sussex.
Relacionados
- El príncipe Harry tiende la mano a Carlos III y al príncipe Guillermo para una posible reconciliación: cuándo y dónde será su reencuentro
- El regalo de Meghan Markle a Harry por el día del padre: las fotos más adorables del príncipe con sus hijos
- Meghan Markle publica más de 40 fotografías inéditas para felicitar al príncipe Harry por su aniversario de boda
- El príncipe Harry y Meghan Markle se lo pasaron en grande en el último concierto de Beyoncé en Los Ángeles