La infanta Elena ha asistido este jueves al Palacio Real de El Pardo para presidir la XXXIV edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, un certamen en el que los niños y jóvenes en etapa escolar pueden acercarse a la historia y contenido de los Reales Sitios a través de la expresión artística.
En esta edición, cuyo eje central han sido los interiores y exteriores de edificios que tienen que ver con la historia de la familia real española, la madre de Froilán y Victoria Federica ha sido la encargada de entregar los diplomas a los jóvenes que han destacado en el certamen.
Muy cariñosa con los premiados, la hija de don Juan Carlos les dio abrazos y besos a los niños y jóvenes mientras les hacia entrega de los diplomas. Posteriormente, junto con alguno de los pequeños, admiró de cerca algunas de las obras seleccionadas.


Para la ocasión, la hermana mayor de Felipe VI ha seleccionado una llamativo pantalón fluido estampado que ha combinado con una clásica camisa azul marino. Como complementos, ha escogido unos stilettos negros, un reloj, varias pulseras y un broche con un pequeño elemento amarillo, un accesorio que recuerda a la reina Sofía, quien suele complementar sus estilismos con este tipo de detalles.

Relacionados
- El marido que la reina Sofía quería para la infanta Elena, nombrado embajador de Hungría en España: quién es Jorge de Habsburgo-Lorena
- La infanta Elena, Ayuso, Teresa Urquijo… Bea Cortázar nos cuenta todas las anécdotas de la tarde más intensa en las Ventas
- La infanta Elena y Victoria Federica disfrutan de una tarde taurina en Jerez de la Frontera
- Entramos al lujoso hotel en el que la infanta Elena pasó sus vacaciones en Tánger y te descubrimos lo que pagó