Arrasó el traje sastre de raya diplomática que Letizia lució en su Oviedo natal hace unas semanas. Fue con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, impulsado en España por la FEDER, una causa en la que la Reina está implicada y comprometida al cien por cien. Este miércoles 19 de marzo ha vuelto a escoger este look sastre en una reunión en Madrid con UNICEF España de la que es presidenta de honor.
En su encuentro con miembros del Patronato y del Consejo Asesor de Infancia y Adolescencia de UNICEF, la Reina ha repetido inspiración de Oviedo y ha seleccionado un sastre azul navy, también de raya diplomática. Este que firma Hugo Boss, y que procede de la colección de 2022, tiene algunas diferencias con el de Sandro de días atrás. El de la firma alemana (Letizia lo estrenó en su viaje a Alemania de aquel año) lleva chaqueta entallada con pantalón recto y ceñido que nada tiene que ver con el de Sandro, de corte casi palazzo. Otra diferencia es la maravillosa blusa lady azul celeste de seda con lazo en el cuello que ha escogido hoy frente a su pañuelo en formato XL que llevó anudado a modo de falsa corbata en Oviedo. Más detalles de estilo: los zapatos con tacón kitten, el bolso de Magrit y su Ipad. Ha acompañado a la Reina su secretaria, María Ocaña.


Letizia mantiene una estrecha relación de trabajo con el Patronato y los jóvenes que forman parte del Consejo Asesor de Infancia y Adolescencia de UNICEF España. Formado en 2019, está integrado por 50 niños y adolescentes que colaboran en diferentes campos de trabajo, como salud mental, derechos digitales y medio ambiente, entre otros.
Relacionados
- Letizia reedita este vestido de punto a las puertas de la primavera: el diseño marca España de una tienda valenciana
- Doña Letizia pone rumbo a Cabo Verde con su chaleco rojo de cooperante: así prepara este viaje de seis horas de vuelo
- El curioso destino elegido por Felipe VI para su jornada de esquí sin la compañía de Letizia