Rania de Jordania está de celebración (52). La reina ha anunciado que se ha convertido en abuela de nuevo, ya que su hija Iman (28) ha dado a luz a la criatura que esperaba con Jameel Alexander Thermiotis.
"Mi querida Iman ahora es madre", ha desvelado en su perfil de Instagram. Asimismo, en el post que ha publicado, la esposa de Abdalá ha revelado cuál es el nombre que han elegido para la recién nacida. "Estamos agradecidos y encantados de conocer a Amina, la nueva bendición de nuestra familia. Felicidades Iman y Jameel, que Dios os bendiga tanto a ustedes como a vuestra preciosa niña", ha señalado.
Junto con este bonito escrito donde anuncia la gran noticia, Rania de Jordania ha compartido unas instantáneas donde podemos ver a los papás en la habitación del hospital junto a la pequeña. En las fotografías también aparece el rey Abdalá II, un gesto que deja entrever que los reyes han acudido rápidamente al centro hospitalario para conocer a su nueva nieta.
Amina es la segunda nieta de Rania de Jordania y el rey Abdalá II, ya que, el pasado mes de agosto, nació la princesa Iman, hija del príncipe Hussein y su esposa Rajwa.