Rania de Jordania (54) está de celebración, y es que la princesa Iman está embarazada. La joven, de 28 años, espera su primer hijo con Jameel Alexander Thermiotis, con quien en marzo celebrará su segundo aniversario de boda. La reina consorte ha compartido unas palabras dedicadas a su hija en una emotiva publicación de Instagram.
La esposa de Abdalá ha publicado este viernes una imagen de su hija y su marido en la que se aprecia la barriga de la joven, que posa a contraluz dejando ver a lo lejos un precioso atardecer. "Los dos sois queridos en mi corazón, pero lo que viene es precioso. Dos es pareja, tres es una bendición", ha contado.
Por el momento se desconoce de cuántas semanas está embarazada Iman de Jordania, así como tampoco ha trascendido el sexo del bebé. Lo que sí está claro es que la joven atraviesa su primer trimestre de embarazo, ya que en la fotografía que su madre ha publicado se aprecia una barriga con una curva bastante pronunciada.
Cabe recordar que antes de este nuevo royal jordano llegó a la familia hachemita la princesa Iman, la primera hija del príncipe heredero Hussein y su esposa Rajwa. "Alabado sea Dios por sus mayores dones. Has iluminado nuestras vidas con una nieta. Felicidades Hussein y Rajwa y que Dios llene vuestras vidas de bendiciones y satisfacciones", afirmó en su momento e igual de ilusionada la consorte. La pequeña Iman nació el 3 de agosto del año pasado.