Cita internacional para la reina Rania de Jordania. La mujer de Abdalá ha viajado al Vaticano, donde se ha reunido con el Papa Francisco. La consorte ha participado en la Cumbre de Líderes Mundiales sobre los Derechos del Niño, cuya jornada inaugural ha tenido lugar este lunes 3 de febrero por la mañana.
La reina de Jordania ha arribado a la Santa Sede donde ha sido recibida por el sacerdote italiano monseñor Leonardo Sapienza. La summit por los Derechos del Niño forma parte del campo de trabajo relacionado con la infancia, la salud y la educación, materias en las que Rania se encuentra muy implicada. En la cumbre, promovida por el Pontífice para proteger a los niños más vulnerables que se encuentran en riesgo de abusos, de explotación o en escenarios de guerra, también estaba convocado Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos.

A su llegada al Patio de San Dámaso, en la Ciudad del Vaticano, Rania ha bajado del coche con un abrigo de color blanco nuclear en paño de lana. Una pieza impecable que ha combinado con un vestido de color rosa empolvado con detalles de encajes y bordados y unos salones también en rosa con estampado de piel de serpiente y un remate en metal.