Casas Reales

Ovación en las redes con el árbol de Navidad de Federico y Mary de Dinamarca: "Me encanta el adorno de Bowie, so cool!"

Ovación en las redes. Los reyes Federico y Mary de Dinamarca han compartido la decoración navideña que adorna sus salones palaciegos de Amalienborg. Desde el gran abeto que reina en la sala, con sus bolas en rojo y azul, hasta las velas y la gran alfombra. Pasamos a los detalles. Y aquí es donde los usuarios y fans de la Casa han lanzado sus aplausos. Así es de festiva y musical la Navidad para Federico y Mary

En el árbol, entre un canguro (en homenaje a la tierra australiana natal de Mary) y un caballo, luce como una estrella de la Navidad David Bowie. Una réplica, en formato adorno del gigantesco Ziggy Stardust, inspirado en el retrato de Aladdin Sane. En la cuenta de los Reyes en Instagram se leen los comentarios: "Me encanta el adorno de David Bowie"; "Ziggy Stardust , un adorno muy bonito"; "So cool!"; "Aladdin Sane de Bowie como decoración, muy elegante".

La alfombra que se ha colocado bajo el árbol es una pieza con historia, tal y como comparte la Casa: "La hizo una exprofesora de deportes de secundaria de Brønderslev, quien se la regaló a los entonces Príncipes Herederos para su boda en 2004. En la parte posterior de la alfombra está escrito en una pequeña nota "Felicitaciones por el día de la boda de parte de una familia bastante normal de Brønderslev" e incluye los nombres de la familia Bjerre".

En los días previos a las fiestas, Mary y Federico visitaron Madrid. Fue el pasado fin de semana, tal y como dimos en primicia. El anfitrión del exclusivo encuentro fue Baumbach, heredero de la poderosa familia propietaria de Boehringer Ingelheim, una de las 20 farmacéuticas más importantes del planeta. Baumbach celebró su cumpleaños con Máxima y Guillermo de Holanda y con Mary Donaldson y Federico de Dinamarca. La fiesta tuvo lugar en la finca Soto Mozanaque, propiedad del duque de Albuquerque que alquila para eventos.

Navidades en familia para zanjar los rumores de crisis

Los Reyes zanjaron los rumores de crisis sobre su matrimonio con un comunicado en el que anunciaban que pasarían juntos la Navidad: "Sus Majestades el Rey y la Reina, junto con Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina, celebrarán la Navidad en el Castillo de Marselisborg junto con Su Majestad la Reina Margarita". Un fórmula aséptica y rotunda de confirmar la unidad familiar. Este comunicado saltó cuando se cumplía un año de las fotos del entonces príncipe Federico y su amiga Genoveva Casanova paseando por Madrid.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky