Días de esplendor y diplomacia para Mary y Federico de Dinamarca con motivo de la visita oficial del presidente de Egipto, Abdel Fattah El-Sisi, a Copenhague. Tras la majestuosa cena en el Palacio de Christiansborg el pasado viernes, donde la reina lució una nueva tiara, ahora le toca el turno al presidente egipcio.
El mandatario organizó una cena este sábado en Sølyst (Copenhague) para agradecer al país anfitrión la visita. Mary y Federica se unieron a la princesa María y la princesa Benedicta, las invitadas de honor de la noche. Además, también asistieron el Primer Ministro, el Ministro de Defensa y el Ministro de Relaciones Exteriores, entre otros.
Para la ocasión, la reina danesa seleccionó un elegante traje de dos piezas de terciopelo en color morado. Como complementos, Mary optó por un bolso de mano del mismo color que el traje y unos stilettos negros con detalles en plata. Mientras, Federico escogió un clásico traje azul marino, que combinó con una corbata morada, un guiño al traje de Mary de Dinamarca.
Este domingo, el Presidente de Egipto se despide de los reyes de Dinamarca y se marcha de Copenhague para continuar su gira por Escandinavia con una visita oficial a Noruega.
Relacionados
- Mary Donaldson borra a Genoveva ejerciendo de Reina como nunca antes: algo huele a olvido en Dinamarca
- Federico y Mary de Dinamarca zanjan los rumores de crisis con un contundente comunicado de última hora
- El proyecto laboral de Mary Donaldson un año después de Genoveva: el podcast de la reina de Dinamarca
- ¿Hay photoshop en el retrato oficial de los Reyes de Dinamarca? El collar de Mary en señal de amor a su marido que se ha hecho viral