Hace un año, Mary de Dinamarca se convirtió en el centro de atención tras la publicación de unas fotografías que mostraban a su esposo, el todavía príncipe Federico, paseando por el centro de Madrid junto a Genoveva Casanova. Ahora, la nueva reina consorte de Dinamarca es noticia de nuevo, pero, esta vez, por encabezar un innovador proyecto.
Este domingo, Mary de Dinamarca ha revelado que ha puesto en marcha su primer podcast de la mano de su fundación. La reina ha dado la noticia a través de una carta y ha publicado una instantánea, donde podemos verla con una postura relajada, sentada en un sofá, con los auriculares inalámbricos puestos y su móvil en la mano.
"Me siento muy emocionada de estar escuchando el podcast. A menudo lo hago cuando tengo que moverme de un lugar a otro. Algunos días estoy de humor para el entretenimiento y otros lo uso para adquirir conocimientos", comienza diciendo la royal escandinava. "Por eso también estoy orgullosa de que ahora nos hayamos lanzado a hacerlo en Mary Fonden", escribe a continuación en alusión a su fundación.
En su escrito, Mary también ha detallado el contenido que podremos escuchar en su podcast. "El primero se llama Lonely Youth (Juventud solitaria) y, a través de tres episodios cortos, da una visión profunda de los matices de la soledad mezclando voces profesionales y testimonios personales de los afectados", ha revelado.
Por último, la nuera de Margarita de Dinamarca ha explicado que, aunque todavía no tiene mucha experiencia en estos derroteros, espera una cálida bienvenida para su nuevo proyecto. "Espero que lo escuchen y se sientan bienvenidos", ha concluido.
Relacionados
- ¿Hay photoshop en el retrato oficial de los Reyes de Dinamarca? El collar de Mary en señal de amor a su marido que se ha hecho viral
- Expertos juristas desmontan la demanda de Genoveva Casanova contra Mediaset y Ana Rosa: "¿Cómo que ella no es personaje público?"
- Exclusiva: Genoveva Casanova demanda a Lequio, Mediaset y Ana Rosa por los comentarios tras sus fotos con Federico de Dinamarca
- La prensa danesa perdona a Federico, ignora a Genoveva y alaba a la reina Mary un año después de las fotos