Hace poco más de un año, Federico X (entonces príncipe de Dinamarca) revolucionó la prensa de la crónica social al ser pillado paseando por las calles de Madrid junto con Genoveva Casanova. El encuentro entre el marido de Mary Donaldson y la ex de Cayetano Martínez de Irujo resquebrajaron los cimientos de la Familia Real danesa y, tan solo unas meses más tarde, Federico y Mary fueron proclamados Reyes de Dinamarca tras la abdicación de la reina Margarita. Este sábado, cuando se va a cumplir un año de su coronación, se ha desvelado que Federico y Mary han viajado hasta Madrid, el lugar donde comenzó el huracán Genoveva, para pasar este fin de semana.
Federico y Mary de Dinamarca están en Madrid junto a sus hijas, Isabella y Josephine, tal y como publicado Okdiario. Asimismo, los reyes de Dinamarca, según el citado diario, han sido vistos rodeados de varios guardias de seguridad y paseando por la calle Marqués del Riscal, una de las zonas más exclusivas de la capital.
Durante su paseo, Mary se ha mostrado especialmente cariñosa con una de sus hijas, abrazándola en varias ocasiones. Asimismo, en su escapada a España, Federico y Mary se están alojando en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Y, aunque intenta pasar desapercibidos como dos turistas más, su equipo de seguridad parece que les ha delatado.
El pasado viernes se conoció que la princesa Benedicta de Dinamarca, la prima del rey, estaría a cargo de las tareas oficiales hasta este domingo 15 de diciembre, ya que Federico y Mary estaban en un viaje privado en el extranjero.
Relacionados
- Federico y Mary de Dinamarca zanjan los rumores de crisis con un contundente comunicado de última hora
- Exclusiva: Genoveva Casanova demanda a Lequio, Mediaset y Ana Rosa por los comentarios tras sus fotos con Federico de Dinamarca
- La prensa danesa perdona a Federico, ignora a Genoveva y alaba a la reina Mary un año después de las fotos
- Genoveva Casanova ataca de nuevo un año después de sus fotos con Federico de Dinamarca: demandas millonarias y desafíos pagados por Pablo Motos