Kate Middleton se despide del año más difícil de su vida. A sus 42, la princesa de Gales se ha enfrentado a su enfermedad, a la complejidad de ser un personaje público y conciliar este cometido con su papel de madre de sus tres pequeños. También, a la ola de bulos y fakes news que invadió las redes en torno a su persona y a su imagen.
Poco a poco, Kate Middleton ha ido pasando pantallas. Desde su primer regreso a un acto público, en el Trooping the Colour, en junio, hasta el Día del Recuerdo, en noviembre; desde el anuncio de su enfermedad de cáncer, en marzo, hasta el final de su tratamiento de quimioterapia preventiva, en septiembre. Ha sido un camino largo para ella.

Aunque la hemos visto hace pocos días en la primera visita de Estado cuando el jeque catarí y su esposa viajaron a Londres, lo cierto es que aún pasará "mucho tiempo" hasta que recupere el ritmo de trabajo que llevaba antes de su enfermedad. Así lo publica People citando una fuente cercana. Es más, asegura que no está en sus planes a corto plazo regresar a este ritmo que tenía. "No puede pasar por algo así (...) sin cambios. Es una persona diferente".
Una persona de su entorno asegura que la nuera de Carlos III "no ha vuelto a la normalidad", y que "no se ha recuperado por completo", aunque hay que reconocer que "hay luz al final de túnel". Su agenda, por tanto, cuando esté en condiciones de retomarla, será limitada. "No volverá a trabajar como antes durante mucho tiempo", publica la revista.
Relacionados
- Sabemos cuál es la película favorita de Kate Middleton y el príncipe Guillermo cuando se quedan solos: de espionaje y disponible en Netflix
- Kate Middleton, a un paso de ser nombrada Persona del Año: se mide en esta carrera con Trump y Elon Musk
- El susto de Kate Middleton en su adolescencia: ¿Por qué la princesa tiene una cicatriz en la cabeza?
- La pulsera que acaricia Kate Middleton y con la que su suegra le habla desde el más allá: Lady Di está con ella