Casas Reales

Kate Middleton, a punto de llorar en su segundo acto de este fin de semana en plena recuperación de su cáncer

Fin de semana intenso para la Familia Real británica y en especial para Kate Middleton, que ha reaparecido tras finalizar su tratamiento contra el cáncer el pasado mes de septiembre. Apenas unas horas después de asistir al Festival del Recuerdo en el Royal Albert Hal, la princesa de Gales ha acudido este domingo al Cenotafio de Whitehall (Londres) por motivo del Domingo del Recuerdo, un acto que homenajea a todos los los caídos en servicio y a los veteranos de las Fuerzas Armadas.

Visiblemente emocionado y a pesar de su enfermedad, Carlos III, a sus 75 años, ha encabezado los actos. Ataviado con su uniforme militar, ha depositado una corona de amapolas rojas con hojas negras en memoria de todos aquellos que murieron en el campo de batalla. En este día tan especial, el monarca británico ha estado acompañado por sus hermanos, la princesa Ana y el príncipe Eduardo y su hijo mayor, el príncipe Guillermo.

Otra de las protagonistas en esta jornada ha sido Kate Middleton, quien se encontraba en el balcón de la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo. Durante el evento, la madre de George, Louis y Charlotte se ha mostrado visiblemente emocionada, llegando incluso a contener las lágrimas y cerrar los ojos. Debido a la ausencia de la reina Camila por su infección de pecho, este año su compañera de balcón ha sido la duquesa de Edimburgo.

Este domingo, tal y como marca la tradición, Kate ha optado por un estilismo de riguroso luto. La pieza clave de su look ha sido una chaqueta de inspiración militar con hombreras, cuello alto y un lazo de terciopelo. Asimismo, como todos los años, Kate ha lucido un broche de amapolas rojas. En cuanto a los accesorios, ha seleccionado unos elegantes pendientes que pertenecieron a la reina Isabel II y un tocado de redecillas en negro.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky