Camila, de 77 años, se ha despedido de su amiga del alma, su querida perrita Beth. La Reina, que hace unos días causó baja en la agenda institucional por una infección en el pecho, ahora afronta el duelo por la pérdida de su mascota, según ha compartido la Casa Real a través de sus redes oficiales. Ha muerto este lunes 18 después de que le fuera diagnosticado un tumor inoperable.
A sad farewell to Beth, The Queen's much-loved companion from @Battersea_ Dogs and Cats Home who brought such joy, whether on walkies, helping on official duties, or curled up by the fire. ? pic.twitter.com/AD5WZKODqB
— The Royal Family (@RoyalFamily) November 18, 2024
"Triste despedida a Beth, la querida compañera de Camila que adoptada en Battersea Dogs and Cats Home", informa Buckingham. El semanario francés Point de vue ha compartido un enternecedor vídeo de un acto en el que la Reina, ayudada por Beth, descubre una placa.
Beth ha sido compañera de Camila en paseos, reuniones y veladas. La Reina la adoptó hace años y formaba parte de la familia, que la acogió con cariño y mucha ilusión. Conquistó el corazón de todos y creó un fuerte vínculo emocional con su familia de acogida.
Relacionados
- Carlos III cumple 76 años: un tiempo de lucha contra el cáncer y dos polémicos frentes abiertos
- Camila 'abandona' a Carlos III en el estreno de 'Gladiator II': la llamativa ausencia de la reina en Londres
- Cómo afecta a Carlos III la dimisión del obispo de Canterbury que ofició su coronación: un escándalo de abusos de menores silenciado