Casas Reales

La infanta Sofía reaparece en Oviedo: vestido lápiz ultra básico, labios rojos y un pequeño descuido

Altísima, muy guapa y muy sonriente. Sofía, a un paso de cumplir 18 años, se ha hecho mayor. No la veíamos desde el verano y en estos meses ha pegado otro estirón. Las adolescentes cambian en tiempo real. La infanta, que se marchó a Gales en agosto, ha vuelto ahora con una imagen renovada. Está feliz de regresar, de estar con su familia y de reunirse con su hermana. Oviedo y el efecto premios tienen eso: dan brillo y esplendor. Así he visto a Sofía, con ese brillo.

El estilo de las adolescentes va en transición. Como la edad. Dan pasos hacia un lado y hacia el otro hasta que encuentran su sitio, su camino. Sofía, a punto de dejar los 17 y lanzarse a la mayoría de edad, se ha inclinado hacia la tendencia urban y minimal, los cut-out, los colores negros y neutros, el bicolor blanco-negro y, como pieza estrella, el mono. Este ha sido, hasta ahora, su look sobresaliente.

En esta ocasión, no ha habido bicolor ni cut-out. La hija menor de Letizia y Felipe ha seleccionado un discretísimo vestido midi negro monocromático entallado, sin mangas y con un leve drapeado asimétrico (como el diseño de su madre). Un look súper básico con tacones planos (siempre va plana) que incluye también un pequeño despiste: la combinación de vestido negro con ropa interior blanca. Lo mejor, el estilismo: su melena extra larga suelta y definida y los labios rojos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky