Casas Reales

Meghan Markle reaparece sola en medio de rumores de distanciamiento del príncipe Harry: los motivos

Meghan, en el evento en Los Ángeles este sábado por la noche

La prensa británica ya hace hincapié en los sucesivos planes por separado de Meghan Markle y el príncipe Harry. "La duquesa va por libre" o "reaparece en solitario", rezan algunos titulares que ponen el foco en los distintos destinos del matrimonio formado por los Sussex. Este sábado, la actriz de Suits se aseguró, sin la compañía de su marido, de que todas las miradas estuvieran puestas en ella con este vestido rojo de Carolina Herrera en una aparición por sorpresa en la gala de un hospital infantil de Los Ángeles.

La nuera del rey de Inglaterra, de 43 años, ya había usado el impresionante vestido en una gala de 2021 en Nueva York para conmemorar aquella vez junto a su marido, el Día de los Veteranos. Se trata de modelo en rojo intenso de con tirantes, un escote original y algo de cola en su falda abullonada, firmado por Wes Gordon. Este sábado, la cuñada de Kate Middleton estuvo muy atenta y saludó a la gente con una sonrisa permanente. No fue la única celebrity de una velada que contó con la actuación de Demi Lovato y tuvo como los Kaley Cuoco, Jamie Lee Curtis y Colin Hanks.

La duquesa acudió sola al evento, que tenía lugar en el centro de Los Ángeles, mientras que su marido, el príncipe Harry, estuvo con unos amigos haciendo una caminata. Fuentes citadas por los tabloides británicos aseguran que la duquesa optó por no acudir a hacer senderismo con Harry y sus amigos. El hijo de Lady Di y su mujer llevan una racha de planes por separado, como los viajes en solitario de Harry a Londres y Lesoto de las últimas semanas.

El duque ha aparecido en diez compromisos en solitario en los últimos 15 días sin su esposa, embarcado en una especie de gira que incluyó Nueva York, Londres y el citado país sudafricano. También se informó de que Meghan se ausentó de otro evento benéfico al que estaba programa su asistencia, junto al príncipe Harry, excusando su asistencia porque hallarse "indispuesta". La última vez que habíamos visto a Meghan en público, antes de este evento en Los Ángeles, fue el día antes del cumpleaños de Harry, 15 de septiembre, pasando la mayor parte del tiempo con sus hijos en su casa en Montecito tras algunos rumores de que estaba con depresión.

El año pasado ya se publicó que los Sussex habían pasado largos períodos separados, pero desde el entorno del matrimonio se negaron los rumores. Se dijo que, como cualquier pareja, tienen desacuerdos pero siguen unidos. Otras fuentes citadas por prensa norteamericana recogen que Meghan se ha sentido frustrada con los casos judiciales de Harry en el Reino Unido y sobre su derecho a contar con seguridad. También ha dicho que el hermano del príncipe Guillermo ha discrepado con Meghan Markle sobre cómo criar a sus hijos, Archie, de cinco años, y Lilibet, de tres. Harry no quería que los niños fueran vistos en público en ni fotografiados, mientras que Meghan prefiere la naturalidad y permitirles asistir eventos.

Meghan Markle ya lució el modelo de Carolina Herrera en una gala de 2021, en Nueva York para celebrar el Día de los Veteranos en los EE.UU.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky