Semana corta para doña Letizia que prepara su 52 cumpleaños este domingo 15 de septiembre. Ha comenzado la Reina su agenda con dos audiencias en Zarzuela. Ha recibido en el palacio a una representación de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica adELA y después a una representación de la Asociación Mujeres en la Música.

Para esta cita, la Reina ha escogido un discretísimo conjunto bicolor en su combinación más marinera: el blanco-navy. Ha lucido una blusa inspirada en el corte péplum con un tableado por la parte delantera, con cuello redondo y manga francesa. Va combinada con pantalón también muy básico.

Lo mejor de este look, las sandalias. Un modelo que recoge los dedos con una cinta de tres vueltas y una pulsera en el tobillo y que lleva el tacón block de altura moderada, que se ha convertido en un fijo de estilo de la Reina desde que se rompió un dedo del pie derecho el pasado mayo.

Letizia se ha reunido en Zarzuela con los representantes de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, entre los que se encontraba su presidenta, Carmen Martínez Sarmiento, quien le agradeció la visibilidad y el apoyo que han recibido.

La Reina tiene otra cita de trabajo. Será el miércoles 11 en Azuqueca de Henares, en Guadalajara. Allí presidirá la apertura del curso escolar en el CEIP Maestra Plácida Herranz. Letizia, muy niñera, tiene una especial conexión con los más pequeños. La visita nos dejará un álbum de fotografías con alumnos y alumnas de Primaria en sus clases.

Con el jueves y el viernes libres de compromisos, Letizia prepara su 52 cumpleaños para este domingo 15. Este aniversario, como el del año pasado, llega en un momento en que los Reyes están con el nido vacío, ya que sus hijas estudian fuera de casa: Leonor, en la Escuela Naval de Marín; y Sofía, en Gales. ¿Habrá reencuentro familiar este fin de semana?

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky