Casas Reales

La reina Mary de Dinamarca sufre un accidente con una moto: uno de los sustos más fuertes de su vida

Mary de Dinamarca ha vivido uno de los sustos más fuertes de su vida. Aunque el accidente que sufrió se produjo el jueves por la mañana, no ha sido hasta este viernes cuando ha trascendido lo que le ocurrió en su viaje oficial a Groenlandia.

Este jueves visitaba la capital, Nuuk, donde fueron recibidos por una gran multitud de ciudadanos que querían verle lo más cerca posible. Junto a Mary, su marido Federico y los mellizos, Vincent y Josephine. Sin embargo, en ese momento nadie esperaba que se iba a producir un accidente que diese la vuelta al mundo: una moto arrolló a la reina.

El medio extranjero 'Ektra Bladet' ha publicado las imágenes en las que podemos ver a Mary saludando sonriente a todos los groenlandeses cuando, sin esperarlo, una moto le golpeaba por la espalda y haciendo que incluso perdiese un poco el equilibrio.

Un 'accidente' que no tuvo consecuencias, ya que después del suceso, el encargado de seguridad se dirigió al conductor y le pidió que diese la vuelta y la reina continuó saludando cariñosamente a todos los allí presentes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud