La hija de la infanta Elena ya ha dado el pistoletazo de salida al verano. Tras unas últimas apariciones muy discretas y glamurosas en eventos de moda y postín, Victoria Federica ha viajado a Marbella para inaugurar su época favorita del año como mejor sabe: un fiestón por todo lo alto. Con una sudadera XXL y una cola de caballo, la hermana de Froilán lo dio todo en un conocido local de la Costa del Sol y se animó tanto que terminó 'quitándole' el puesto al DJ de la noche.
No sabemos si era postureo o una virtud hasta ahora desconocida de Vic (la de manejar una mesa de mezclas) pero la nieta más díscola de los eméritos se convirtió en la reina de la noche cantando, bailando y animando a los presentes, tal y como muestra un vídeo emitido en TardeAR.

Una imagen relajada y simpática que guarda solo para su círculo íntimo, el mismo que le protege a toda costa de los fotógrafos y paparazzis: "Eran ocho personas y de repente, cuando me vieron, hicieron un círculo alrededor de ella para que nadie la viera", ha contado Antonio Rossi, que coincidió con ella en el local. La situación se puso bastante tensa: "Un amigo mío hizo un vídeo porque estaba bailando y se pusieron obsesivos con que se les había grabado a ellos". Y ha añadido: "Me sorprendió tanto la actitud tan altiva... La sacaron por la puerta de atrás".
Ana Rosa, que también es madre de adolescentes, ha sacado la cara por la joven Victoria Federica: "Lo normal es que la gente joven los fines de semana salga, pero no hay que exagerar, también la gente estudia, trabaja, hace otras cosas...".

.