Viviendo uno de los mejores momentos de su vida, la Infanta Elena se dejaba ver este sábado en la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la corrida homenaje al bicentenario de la Policía Nacional y lo cierto es que nos encontramos con la negativa rotunda de esta de responder a todas las dudas que hay en el aire.

Hace unos días nos enterábamos de que se reunió con su familia para celebrar el cumpleaños de su sobrina, Irene Urdangarin, que llevo a su pareja, Juan Urquijo, pero con la discreción que siempre le ha caracterizado no quiso hacer ningún comentario.

Doña Elena saludaba amablemente a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía a su llegada a Las Ventas y estrechaba su mano con las distintas autoridades que se encontraban en el evento, entre los que destacaba el torero Miguel Abellán, con el que tiene muy buena relación.

Aunque en estos últimos meses hemos visto a la hermana del Rey Felipe VI muy simpática con la prensa, este sábado se mostró algo reacia a las preguntas que se le lanzaron e incluso se atrevió a apartar el micrófono con un manotazo.

Siempre tan discreta con su vida privada y con las preguntas que afectan a sus hijos, la hija de los eméritos hizo oídos sordos al escuchar el nombre de Victoria Federica... Eso sí, no cabe duda de que está viviendo uno de los momentos más tranquilos de su vida, aprovechando su tiempo libre para dejarse ver con su familia y amigos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud