Casas Reales

Chistes con Los Morancos y bailes con una famosa periodista: destapan las fiestas 'secretas' de Felipe VI

El rey es un disfrutón y a pesar de la seriedad que destila en su faceta laboral también esconde un fiestero en toda regla. O al menos, lo escondía. Lo han asegurado este miércoles Kiko Matamoros y Lydia Lozano en Ni que fuéramos shhh. Los dos tertulianos han desvelado que se han encontrado con el monarca en locales y discotecas en multitud de ocasiones y que él siempre se ha mostrado cercano y muy divertido con todos. "Yo bailé con él una salsa en una ocasión", ha contado la periodista.

Ninguno ha situado estos encuentros en el tiempo aunque todo parece indicar que fue antes de conocer a doña Letizia: "Un día con los Morancos, en una discoteca que estaba de moda, se vino a mi mesa, el príncipe Felipe, para pedirles un chiste", ha añadido Lydia Lozano. "Nos dijo, a Los Morancos y a mí, que estaba en la mesa: 'Mira que voy a ir al cuarto de baño, ya veréis todos los que vienen detrás de mí'. Él estaba agobiado por los guardaespaldas, pero lo contaba con gracia... Es muy simpático", ha desvelado entre risas. "Había un bar en Barquillo, que ahora no me acuerdo cómo se llama, al que iba muchísimo. Ahora va mucho con sus amigos a un sitio que está al lado de la casa de Ana Rosa. Él se toma sus cañas y va con la cara al descubierto".

Kiko, por su parte, aseguraba que había coincidido con el rey en múltiples ocasiones cuando era soltero: "Yo lo he visto ligar en alguna ocasión con una señora", ha desvelado sin querer ofrecer más datos.

Lo cierto es que el rey tiene una apretada agenda, no solo por sus obligaciones institucionales sino también familiares (como padre, marido...) pero no descuida tampoco su faceta más personal. Se reúne siempre que puede con sus amigos, aunque ha cambiado las fiestas en discotecas por las cenas y conciertos en ambientes más tranquilos. Su último plan sin Letizia fue el pasado mes de mayo, cuando acudió a un conocido restaurante de Chamberí llamado La Vaquería Montañesa en compañía de cuatro hombres y tres mujeres con los que charló en inglés y francés.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky