Casas Reales

¿Con qué sorprende el rey Felipe VI a doña Letizia?: esto fue lo que le regaló para su viaje a Guatemala

La reina Letizia viajó esta semana a Guatemala para conocer el trabajo que la Cooperación española lleva haciendo en el país desde la década de los 90. Para su viaje solidario, la consorte incluyó en la maleta una sostenible y clásica camisa blanca. Una prenda muy especial para doña Letizia, ya que se trata de un regalo que le hizo don Felipe días antes de su viaje.

Para sorprender a su esposa, el monarca asistió junto con sus escoltas a una céntrica tienda, situada en el barrio de Hortaleza, en Madrid. Tal y como ha relatado este sábado el encargado del establecimiento a Fiesta, Felipe VI compró la prenda y se aseguró de que fuera sostenible y transpirable. "Compró una camisa blanca, que tiene una serie de propiedades que hace que no se arrugue y sea muy traspirable", ha señalado el encargado.

Ya con los deberes hechos, el padre de Leonor y la infanta Sofía aprovechó el viaje hasta el local para comprarse bañadores, pantalones y camisetas. "Se llevó un montón de productos, que esperamos que pueda disfrutar. Se fue bastante cargado", han manifestado a la citada cadena.

Para decidir qué prendas se llevaba a Zarzuela y cuáles dejaba en el establecimiento, el hijo de don Juan Carlos no tuvo reparo en probarse lo que había seleccionado. "Fue muy agradable en todo momento", ha asegurado el dependiente que le atendió. Así las cosas, a la hora de pagar, el rey abonó los artículos con tarjeta y apareció directamente su nombre en el sistema.

El viaje de la reina Letizia a Guatemala ha sido su noveno viaje de cooperación en solitario. Con un look compuesto por jeans verdes, camisa blanca, chaleco cooperante y botas anchas, doña Letizia se volcó con los niños y mujeres de riesgo, interesándose por todos los proyectos de mejora que se desarrollan.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud