Casas Reales

La Reina recupera la ciudad de Granada con un precioso vestido túnica azul de Alejandro de Miguel

La Reina Sofía en Granada, agasajada por las autoridades

La Reina Emérita presidió este sábado la gala de ballet del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, a beneficio de la Fundación Reina Sofía para la investigación de enfermedades neurodegenerativas. La recaudación ira destinada a la investigación en enfermedades neurodegenerativas: Alzheimer, Parkinson, Huntington y esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Como suele hacer en los últimos eventos a los que ha acudido, la emérita viajaba hasta Granada acompañada por su hermana, Irene de Grecia y elegía para la ocasión un diseño de Alejandro de Miguel con el que cautivó a todos los allí presentes.

Una opción brillante. La Reina Sofía se enfundó en un vestido de gala, con túnica y abertura delantera, y escote redondo. Lo más llamativo de este diseño eran los tres pompones de color negro que lucía en la parte delante, que contrastaban con el azul celeste del traje.

La Reina Sofía estuvo acompañada por la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo y de la subsecretaria de Cultura, Carmen Páez, entre otras personalidades, que presenciaron desde la primera fila de asientos del auditorio el programa mixto que preparó el Ballet Nacional de España. La nueva propuesta ha recuperado los clásicos sin perder de vista las nuevas coreografías.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud