Casas Reales

Un blusa 'arquitectónica' y un bolso nuevo: analizamos el último look de la reina Letizia

Doña Letizia ha reaparecido este martes para asistir a la final del concurso de monólogos científicos 'Solo de Ciencia', que ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. A tenor de las altas temperaturas que vive la capital estos días (más de 30 grados), doña Letizia ha escogido un look muy fresco y original para la ocasión: pantalón sastre y blusa artística de Adolfo Domínguez.

Se trata de un diseño que estrenó en la inauguración de la Feria de Arco el pasado mes de febrero, aunque la combinación que escogió en aquel momento no permitió verla en todo su esplendor. La pieza, en blanco y nude, está compuesta por distintos paneles de crepe georgette de doble cara cruzados para conseguir un efecto arquitectónico. La reina la ha combinado con un sencillo pantalón sastre y sus conocidas zapatillas de Vivobarefoot, de las que no se separa desde que sufrió la rotura de la falange del dedo corazón del pie derecho.

En cuanto a los complementos, ha estrenado un bolso de Massimo Dutti perteneciente a la colección primavera-verano 2022, un modelo de piel con rejilla XXL unidas por eslabones dorados, a juego con la cadena. Como joyas, unos sencillos aros dorados pertenecientes de la firma 'Alhaja Cult Store'. Se trata del modelo Flamenco y están bañados en 3 micras de oro de 18 quilates. No faltaba el anillo de Coreterno.

La cita ha sido de lo más entretenida pues los ocho finalistas del concurso han ofrecido un monólogo de tres minutos en el que describían un hecho científico en clave de humor. Entre los temas elegidos destacaban el uso de microorganismos para hacer de la moda un sector más sostenible, los beneficios para la salud de la harina integral o las últimas investigaciones en la creación de biopilas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud