Casas Reales

Felipe VI y Letizia, "el romance perfecto": la prensa francesa ovaciona el 20º aniversario de los Reyes

Foto: Casa del Rey

La colección de retratos inéditos de los Reyes y sus hijas con motivo de sus 20 años de matrimonio sigue en lo más alto de la tensión informativa. Justo en vísperas de que se cumpla el aniversario, este miércoles 22 de mayo, la revista francesa Point de Vue lleva en su portada una de las imágenes de don Felipe y doña Letizia en el posado conmemorativo, que tuvo lugar en los Jardines del Campo del Moro del Palacio Real de Madrid.

Cada gesto de la Reina en este posado es un detalle. En las imágenes que comparte con su marido, destaca la que posan de pie con el Palacio Real al fondo (foto superior). Felipe abraza a Letizia por la espalda. Un gesto muy del Rey para un retrato romántico.

La instantánea de la Reina sentada en un banco del jardín, en el respaldo, es la elegida por el semanario galo. En este retrato vemos un gesto informal de los Reyes en el que se busca espontaneidad. Felipe VI, detrás de Letizia, posa con un gesto divertido. Vemos a la consorte con su look relajado, la chaqueta de tweed de Mango en color rojo coral y pantalón casual. Un posado que transmite cercanía y naturalidad. Imágenes familiares con jeans y playeras.

"Su romance perfecto"

Acompaña Point de Vue su portada con unas líneas sobre los 20 años de matrimonio del monarca y su mujer. "El 22 de mayo de 2004 se dieron el 'sí, quiero' delante de toda la élite. Diez años después, se convirtieron en rey y reina de España". Arranca así la entradilla sobre la boda de Estado que unió a don Felipe y doña Letizia: la historia de "cómo su romance perfecto se transformó en un dúo impactante que se puso al servicio de una monarquía constantemente atacada". Recoge la publicación "una mirada retrospectiva a una aventura y una pareja excepcionales".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud