Casas Reales

Iñaki Urdangarin y la generosa oferta para participar en un famoso reality: "Está dispuesto a escuchar"

El exmarido de la Infanta Cristina ha concedido una exclusiva para romper su silencio después de cumplir una condena por el caso Nóos y tras su mediático y polémico divorcio con la hija de Juan Carlos I: "Estoy divorciado y no tengo ninguna condena", ha dicho. A sus 56 años, el que fuera 'yerno' favorito del emérito quiere empezar de cero y aunque en Vitoria, su lugar de residencia, no encuentra una oferta laboral que le satisfaga, sí ha recibido otras muy interesantes y generosas. Eso sí, en televisión.

Según ha desvelado este miércoles Susanna Griso, una productora hizo una buena oferta a Iñaki Urdangarin y este se planteó aceptarla: "Estaba dispuesto a ir a un programa de televisión muy blanco de esta casa pero no había mucho interés en su entorno". La presentadora de Espejo Público ha compartido algunos detalles de la conversación: "Lo tantearon y él no lo veía mal. En su entorno están dispuestos a escuchar". Nadie ha nombrado el programa pero todas las pistas apuntaban a El Desafío, donde cantantes, modelos, actores o deportistas ponen a prueba su resistencia, su fuerza y otras capacidades como la puntería o el equilibrio. El premio final va destinado a una causa solidaria. Por aquí han pasado ya desde David Bustamante hasta Jesulín de Ubrique, Boris Izaguirre, Mar Flores o Laura Escanes. La última edición se está grabando todavía y cuenta con Genoveva Casanova, Victoria Federica y El Cordobés, entre otros.

Cabe destacar que cuando Urdangarin y la infanta Cristina firmaron el divorcio, cerrado este mes de enero, firmaron una cláusula en la cual la hija de Juan Carlos I tenía que pasarle una cantidad económica al ex duque de Palma mientras no cambiase su situación actual. Algo que obligaría a Urdangarin a consultar con la infanta cualquiera de sus decisiones laborales.

No obstante, desde que saliera de prisión, Iñaki Urdangarin ha tenido únicamente dos trabajos conocidos. El primero en Imaz & Asociados, donde conoció a Ainhoa Armentia, su actual pareja y la persona con quien paseó su amor por las playas de España en mitad del divorcio con la Infanta. Y, el segundo, en Nuño y Pescador S.A, una empresa de construcción con un activo de más de tres millones de euros. Pues bien, también habría recibido una importante oferta por parte de la productora del concurso para dar su salto a la televisión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud