Casas Reales

Esa ovación de diez minutos a don Juan Carlos y doña Sofía y las carcajadas de Simoneta en la pista de baile: la gran boda de Almeida

Momentazo pista de baile en la boda del año, la del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo. Sentada, doña Sofía, muy contenta, se divierte mientras mira cómo los novios se marcan el chotis. A su derecha, su sobrina Simoneta Gómez-Acebo se troncha de la risa. Unas carcajadas súper espontáneas que comparte con su tío, don Juan Carlos. El emérito se lo pasó en grande en el enlace. Así lo muestra el vídeo que se viralizó en las redes sobre estos instantes tan divertidos de la familia del Rey.

Tan bien lo pasaron los padres de don Felipe que recibieron una ola de aplausos. "Hubo una ovación de diez minutos a los reyes y el emérito se emocionó", ha comentado Susanna Griso.

Muy viralizado el chotis del alcalde y la fiesta post banquete. Junto a los eméritos y Simoneta, estaban la infanta Elena y Froilán, que escoltaban a Juan Carlos. Muy comentado en redes, que doña Sofía también bailó.
La boda, clásica y tradicional, con himno nacional incluido, fue súper mediática y muy divertida. Y también, con guiños atléticos (el alcalde es un apasionado seguidor del equipo rojiblanco).

Según ha contado la presentadora de Espejo Público, "el novio llevaba bordado en el envés del cuello, en el cuello de su chaqué 'Nunca dejes de creer' y el escudo del atlético de Madrid". "No se olvidó de su equipo", ha detallado. "Dice que miró el calendario de la Liga, y la Champion para decidir la fecha de la boda, y que se le escapó la Copa del Rey".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud