La princesa Leonor, que está semana ha ocupado titulares por su escapada a Nueva York con un amigo de Gales, ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza el pasado mes de agosto. Desde entonces, la hija de Felipe VI y doña Letizia se ha enfrentado a diversas maniobras, donde realiza marchas, recorridos topográficos, ejercicios de tiro con fusil de asalto, entre otras actividades.
Leonor hace frente a los días de maniobras con un 'kit de supervivencia' formado por tres módulos de latas (para el desayuno, comida y cena), tal y como ha revelado este viernes El Confidencial Digital. También, la heredera al trono y sus compañeros de Academia disponen de un hornillo para calentar la comida.
Durante las maniobras, el uniforme es distinto para la princesa y el resto de cadetes. Para refugiarse de las bajas temperaturas, la hermana de la infanta Sofía lleva consigo accesorios extra como un traje de intemperie, un forro polar, un gorro, unos guantes y una braga de lana.
El pasado 17 de marzo, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía se enfrentó a sus últimas maniobras antes de regresar a Zarzuela para sus días de Semana Santa. La princesa y sus compañeros cadetes se desplazaron hasta el campo de maniobras que el Ejército de Tierra dispone en Toledo, sede a su vez de la Academia de Infantería.
Relacionados
- El aviso de Felipe VI y Letizia a Leonor sobre sus salidas nocturnas: quieren que disfrute, pero con cautela
- Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se cuelan entre la multitud en la procesión del Encuentro
- La princesa divertida: cómo gozar de la Zaragoza que ha enamorado a Leonor
- Leonor será nombrada 'hija adoptiva' de Mallorca: la isla se vuelca con su princesa