Desde que en agosto ingresara en la Academia Militar de Zaragoza, a la princesa Leonor la hemos visto volcada en cuerpo y alma en su formación militar pero, como cualquier joven de su edad, la hija de Felipe VI y la reina Letizia también ha disfrutado de su tiempo libre con compañeros y amigos. Pero, ¿qué locales, bares y discotecas son los que ha visitado la heredera al trono durante estos meses?
En agosto, apenas unos días después de arrancar su nueva etapa, se publicó en redes sociales la primera imagen de la nieta de don Juan Carlos fuera de la Academia. Con una veintena de compañeros merendó en el bar El Tuno, local muy frecuentado por los jóvenes militares y universitarios.
En noviembre también descubrimos otro de los planes de ocio de la hermana de la infanta Sofía: degustó una hamburguesa de vacuno de 200 gramos con crema camembert, cebolla caramelizada, panceta cruda de Teruel, queso cheddar y salsa panzzer. Concretamente estuvo en Panzzer Grill, una de las hamburgueserías más conocidas de la ciudad, situada en la zona de la avenida Goya. En esta ocasión, se reunió con sus amigas por un motivo muy especial: el 18 cumpleaños de la princesa.
En diciembre, antes de las vacaciones de Navidad, la princesa también se dejó ver por Murray's Tavern con sus amigas. Después pidieron en McDonalds hamburguesas para llevar.
Entre los locales nocturnos que la prima de Victoria Federica también ha frecuentado se encuentra Parros. El pasado mes de enero, tal y como adelantó Informalia, la hermana de la infanta Sofía fue a esta conocida discoteca de la ciudad. Un local que cierra sobre las cuatro de la mañana y que está situado entre las calles de El Tubo. En todo momento, Leonor estuvo controlada por, al menos, dos escoltas y llevó gafas de sol negras.
El pasado fin de semana, antes de las vacaciones de Semana Santa, Leonor también se divirtió en Babia, uno de los locales más conocidos de la capital aragonesa. La princesa de Asturias vapeó en la puerta de la discoteca, tal y como confirmaron a este portal fuentes del propio local. A lo largo de toda la noche, Leonor bailó en la pista de baile y compartió confidencias con sus amigas. Pese a ser de noche, la heredera al trono también llevó durante varias horas gafas de sol negras sobre su cabeza.
Relacionados
- Leonor será nombrada 'hija adoptiva' de Mallorca: la isla se vuelca con su princesa
- La escapada de Felipe y Letizia a Zaragoza para recoger a Leonor: cena y 'photocall' improvisado
- Pillamos a la princesa Leonor de fiesta y vapeando en la puerta de una discoteca
- Casa Real difunde 11 imágenes del Rey visitando a la princesa Leonor, de maniobras en Zaragoza