Sorpresa en Zaragoza. Don Felipe y doña Letizia viajaron este martes a la capital aragonesa para recoger a Leonor, que disfruta ya de las vacaciones de Semana Santa en la Academia General Militar del Ejército de Tierra en la que ingresó el pasado mes de agosto. Los reyes viajaron en su propio vehículo hasta La General para reencontrarse con su hija y de vuelta a Madrid pararon en la localidad de La Almunia de Doña Godina, donde disfrutaron de una cena familiar a base de platos típicos de la zona.
Eligieron el Hotel Restaurante El Patio para reponer fuerzas y ha sido precisamente este establecimiento el que ha dado a conocer, a través de las redes sociales, la presencia de los reyes y su hija, la princesa de Asturias, en sus salones. No habían avisado de su llegada, por lo que fue una sorpresa para todos los empleados encontrarse con tan sofisticados comensales: "Ayer tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles, gracias por elegirnos".
Vestían todos ellos de manera informal, con vaqueros y jersey, los de madre e hija a juego, de rayas marineras, uno de lo estampados estrella de esta nueva temporada. La reina, además, eligió una chaqueta biker para abrigarse en la fría noche aragonesa, mientras que Leonor optó por un plumas y una bufanda XXL. Tras la cena, protagonizaron una fotografía grupal con todo el equipo.

Los reyes han despejado su agenda durante toda la Semana Santa para disfrutar de estos días en familia. Arrancaron las vacaciones el pasado fin de semana en Madrid con un plan para dos: visitaron una librería y vieron la última película de Anthony Hopkins en los cines Ideal. A partir de este miércoles, los planes serán para cuatro, pues al regreso de Leonor a Zarzuela se une también el de la infanta Sofía, que estudia en el internado UWC Atlantic College de Gales, en el Reino Unido. La benjamina, que sigue los pasos de su hermana en cuanto a formación académica, estará en España hasta el próximo 7 de abril, cuando regresará al colegio para afrontar la recta final de su primer curso de bachillerato internacional.
Afirman que Sofía se ha adaptado muy bien a esta nueva etapa, al igual que su hermana Leonor. La princesa, a la que sus profesores califican como "una alumna sobresaliente", está muy integrada en la Academia Militar, donde ha hecho muy buenas migas con el resto de sus compañeros. Con ellos afrontó hace unos días su último periodo de maniobras en San Gregorio y celebró el fin de las mismas en una famosa discoteca de Zaragoza donde pillamos a la heredera bailando y vapeando como tantos otros jóvenes de 20 años.
Relacionados
- Pillamos a la princesa Leonor de fiesta y vapeando en la puerta de una discoteca
- Casa Real difunde 11 imágenes del Rey visitando a la princesa Leonor, de maniobras en Zaragoza
- El SEAT Ibiza VIP que Felipe VI le va a regalar a la princesa Leonor tras sacarse el carnet de conducir
- La princesa Leonor ya se ha sacado el carnet de conducir: detalles del reto superado por la dama cadete